www.noticiasdealmeria.com
Cs Almería perfila su estrategia para las próximas citas electorales
Ampliar

Cs Almería perfila su estrategia para las próximas citas electorales

jueves 13 de septiembre de 2018, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El comité provincial de Cs sienta las bases, los objetivos y retos para lograr ser la fuerza más votada en la provincia y ayudar a ganar las elecciones en Andalucía

El comité provincial de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Almería se ha reunido recientemente para perfilar la estrategia que lleve a la formación naranja a obtener los mejores resultados en las próximas citas electorales que se avecinan. Así lo ha afirmado la portavoz provincial de Cs, Marta Bosquet, quien ha puesto en valor “la unión, el trabajo y el equipo” que forma Ciudadanos en toda la provincia “con una finalidad muy clara, salir a ganar las elecciones andaluzas y, posteriormente, las municipales”.

La portavoz provincial de la formación naranja ha puesto en valor el enorme crecimiento de Ciudadanos en la provincia y la expansión llevada a cabo por la secretaría de Organización ya que en el último mes se han sumado al proyecto municipios como Cantoria, Olula del Río y Antas. “Con los datos puedo decir que Ciudadanos llega ya al 91% de toda la población almeriense y que se sigue trabajando en diversos municipios para intentar llegar a todos los rincones de la provincia”, ha dicho a la vez que ha destacado el gran trabajo de las demás secretarías provinciales y de los cargos institucionales y orgánico del partido en Almería.

En este sentido, la también diputada de Cs en el Parlamento de Andalucía ha hecho hincapié en que hay que acabar con los 37 años de gobierno socialista en Andalucía y que la “única alternativa para ello es Ciudadanos”. Así, también ha recordado que quien ha roto el pacto de investidura ha sido el PSOE andaluz, “que es incapaz de cumplir con lo que firmaron” en cuanto a regeneración democrática se refiere. “Cuando hemos hablado de que el voto de los andaluces valga todos iguales, de la eliminación de privilegios de los políticos a la hora de ser juzgados, de suprimir chiringuitos políticos o evitar dedazos en la función pública, nos hemos topado contra una pared porque ahí es donde el bipartidismo se da la mano, para no acabar con los privilegios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.