www.noticiasdealmeria.com
El futuro de la antigua Estación de Ferrocarril está 'congelado'
Ampliar

El futuro de la antigua Estación de Ferrocarril está "congelado"

jueves 13 de septiembre de 2018, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo asegura el portavoz municipal Miguel Ángel Castellón

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, Miguel Àngel Castellón, ha reconocido que el "futuro" de la antigua Estación de Ferrocarril está "congelado" desde que hace tres meses una moción de censura puso a Pedro Sánchez en el Gobierno de La Moncloa.

Castellón ha recordado que con el anterior ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, había un "compromiso verbal" para que tras las obras de rehabilitación del inmueble, fuera cedido su uso al Ayuntamiento, pero que al no haber conversaciones con el nuevo Gobierno sobre este tema, el asunto no ha avanzado. En ese sentido ha mostrado su preocupación por lo que pueda pasar con la Estación una vez que concluyan las obras que están en curso, y que no deberían prolongarse más allá de marzo.

También ha apuntado Castellón que será necesario hacer un nuevo proyecto para ponerla en uso con la instalación de aire acondicionado o cualquier otro servicio, ya que todo eso no se contempla en el que se está acometiendo.

Es por todo esto que Castellón reclama como importante una reunión con el Ministerio que ahora dirige José Luis Ábalos que permita cerrar estas incógnitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.