www.noticiasdealmeria.com

Cuando Acabe Septiembre... Despiértate A La Cultura' Alza El Telón

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Primera Entrega, Protagonizada Por Alejú Hizo Disfrutar Al Público De La Envía



Con el humor y buen hacer de la compañía Alejú se puso en marcha, el pasado sábado, la sexta temporada del programa cultural ‘Cuando acabe septiembre, Despiértate a la Cultura’. Un buen número de espectadores se dieron cita en la plaza de la Oficina Municipal para asistir a esta apertura que representa el regreso del teatro a la programación cultural de otoño. Una primera cita al aire libre, como el resto de las programadas de aquí al 13 de noviembre en distintos espacios públicos de Vícar.

'Mudanzas', fue el espectáculo que la compañía ejidense ofreció en esta primera entrega y con la que entretuvo e hizo disfrutar al público asistente, tan ávido de teatro en tiempos de pandemia.. Como recordaba el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla en la presentación de este programa cultural, · estas siete representaciones permitirá al espectador ir cogiéndole el pulso a la actividad cultural”. Tras una semana de descanso 'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' ofrecerá una segunda entrega en la plaza Cervantes de Las Cabañuelas, el sábado 16, repitiendo Alejú, en esta ocasión con ‘Cuentos comestibles’.

El día 23 será la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias, en La Gangosa el escenario de la tercera cita, con el Gran David y su espectáculo ‘Magobarista’, para cerrar el mes con dios entregas casi consecutivas, ‘La Noche de las Animas’ , el día 30, en la Plaza del Barranquillo de Vícar Pueblo, y el 31, en la Plaza Antonio Archilla, de Barrio Archilla, con ‘La Brujita Pampurrias’.

Las dos últimas citas serán en noviembre, el 6 y el 13. La primera en la Plaza Mare Nostrum de Los Llanos de Vícar, con ‘El guardián del castillo’ y la segunda con la puesta en escena del espectáculo de calle ‘Máximo Óptimo’ en la explanada del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar, seguida de la Gran Castañada., que despedirá ese mismo ida la programación.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios