www.noticiasdealmeria.com
Cuevas acoge la V Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense
Ampliar

Cuevas acoge la V Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense

martes 09 de abril de 2019, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





Cuevas del Almanzora acoge estos días la V Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense bajo el lema “Un mundo de oportunidades”, que organizan el IES Jaroso y el CEP Cuevas-Olula con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y el patrocinio de Asemcal, la Cámara de Comercio, Alianza para la FP Dual, Andalucía Emprende, Fapace y Somos FP Dual.

Este proyecto tiene como principal objetivo que la sociedad conozca mejor esta formación y sea consciente de las posibilidades que ofrece esta opción a quien la elige.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía Antonia Morales han mostrado su apoyo a esta feria en la visita que han realizado esta mañana. Ambos han participado en el acto de apertura de la feria junto al director del IES Jaroso, Daniel Campos, y el representante de la Cámara de Comercio de Almería Jerónimo Parra.

Como ha mencionado el primer edil “estamos muy orgullosos de que nuestro municipio sea en estos días la capital por excelencia de la Formación Profesional. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora tiene muy claro que la Formación Profesional es muy útil porque da una respuesta adecuada a nuestros sectores productivos a través de una formación de calidad”.

Antonio Fernández también ha destacado “el gran trabajo que estos días están realizando los voluntarios y voluntarias del IES Jaroso a los que felicito por su entrega y esfuerzo. Mi enhorabuena por la iniciativa solidaria que han tenido, igual que el año pasado, de destinar toda la recaudación de la barra a Cruz Roja y la Asociación Española contra el cáncer”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.