www.noticiasdealmeria.com
Demirovic juega los 90 minutos en el triunfo de Bosnia y Herzegovina ante Moldavia
Ampliar

Demirovic juega los 90 minutos en el triunfo de Bosnia y Herzegovina ante Moldavia

miércoles 27 de marzo de 2019, 07:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ermedin Demirovic, delantero de la UD Almería, ha sido titular en el partido que la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina ha disputado frente a Moldavia, en Sarajevo, correspondiente a la primera jornada de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en 2021. El futbolista rojiblanco jugó los noventa minutos en el triunfo de los bosnios por 4-0, con lo que han tenido un buen inicio del torneo pre-europeo.

Demirovic no marcó, aunque dio dos asistencias a sus compañeros, en un encuentro en el que Bosnia y Herzegovina fue muy superior a su rival. La selección del jugador de la UD Almería milita en el grupo 9 de esta fase de clasificación junto a Moldavia, Alemania, Gales, y Bélgica, que será el próximo rival, aunque ya en el mes de septiembre.

Demirovic se incorporó a la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina tras el encuentro jugado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Granada CF, en el que, recordemos, fue titular. El delantero participó en una concentración de su combinado nacional y ahora, tras el partido ante Moldavia, pune rumbo de regreso a Almería. En principio, el jugador se incorporará a los entrenamientos el jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.