www.noticiasdealmeria.com
Derrota en Ceuta del FS El Ejido que les clasifica para la Copa del Rey
Ampliar

Derrota en Ceuta del FS El Ejido que les clasifica para la Copa del Rey

lunes 06 de mayo de 2019, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La Unión África Ceutí decidió al mediodía de este domingo el campeonato de liga en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, después de superar al Club Deportivo El Ejido por 3-1 en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.

Los ejidenses compitieron el encuentro y sólo en los últimos segundos lograron el triunfo los locales con un resultado más claro que las dificultades que tuvieron los caballas para certificar la victoria que les daba definitivamente el primer puesto.

Al descanso se llegó con ventaja ceutí tras el tanto de Rubén y con numerosas ocasiones por ambos lados, y con la expulsión de Cortés por doble amonestación. En la segunda mitad Zurdo se aprovechó de un error local para igualar el choque a los ocho minutos de la reanudación. Al final los caballlas lograron la victoria a falta de 30 segundos con dos tantos anotados por Saúl. Con esta derrota los celestes se quedan sin opciones matemáticas de recuperar el liderato a falta de tres jornadas, y jugarán como segundo clasificado de este grupo la Copa del Rey la próxima temporada. El sábado próxima cita en la pista malagueña del Atlético Carranque.

3 UA Ceutí: Sergio, Rubén, Ismael, Anuar y Saúl. También jugaron Nono, Bader, Sufián y Víctor.

1 CD El Ejido: Jesús, Aarón, Cortés, Sergio García y Guille. También jugaron Zurdo, Antonio, Elián, Manu Gallardo, Santi y Segovia.

Árbitros: Corredor Corredor y Barrilero Mohedano del colegio cordobés. Amonestó a los locales Rubén e Ismael. Expulsó al ejidense Cortés (14′).

Goles: 1-0, m. 14. Rubén. 1-1, m. 28. Zurdo. 2-1, m. 39. Saúl. 3-1, m. 39. Saúl.

Pabellón: Guillermo Molina ante unos 700 seguidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.