www.noticiasdealmeria.com
Destroza el coche del empresario que la despidió
Ampliar

Destroza el coche del empresario que la despidió

martes 07 de julio de 2020, 10:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Dos mujeres han sido detenidas en El Ejido por causar daños valorados en 2.000 euros


Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han procedido a la detención de dos mujeres, causantes de daños en el vehículo del ex jefe de una de ellas, valorados en más de 2.000 euros.

Durante la madrugada del día 9 de junio, el propietario de un vehículo que estaba estacionado en una de las vías principales de la ciudad de El Ejido, sufrió daños considerables. Las ruedas aparecieron pinchadas, uno de los espejos retrovisores arrancado, la luna delantera había sido fracturada por el lanzamiento de una piedra de grandes dimensiones, y casi la totalidad de la pintura rociada con un líquido para lograr su deterioro.

La magnitud de los daños perfiló dos líneas de investigación: un posible ajuste de cuentas, o un resarcimiento de venganza por algún hecho realizado por el denunciante con anterioridad.



Descartado el primero de los supuestos, a medida que fueron avanzado las pesquisas, la Policía Nacional fue encaminando su actuación a la identificación de la persona o personas que cometieron tales hechos delictivos.

La investigación desarrollada, las pruebas testificales, vestigios y resto datos obtenidos, pusieron de manifiesto que fueron dos personas las autoras de los daños. El informe policial concluyó que una de las arrestadas había mantenido en el pasado una relación laboral con el denunciante y propietario del vehículo, y que sin embargo la misma estaba extinguida desde hace un mes.

Las dos mujeres detenidas, han pasado a disposición judicial acusadas de un delito de daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios