www.noticiasdealmeria.com
Detenidos tras huir en coche por el asalto a una tienda de informática
Ampliar

Detenidos tras huir en coche por el asalto a una tienda de informática

miércoles 22 de mayo de 2019, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha habido una rápida actuación policial y un amplio despliegue en la Avenida de la Estación



La Policía Local de Almería ha detenido a tres jóvenes, tras el asalto que han protagonizado a una tienda de productos tecnológicos e informáticos uvicada en la Avenida de la Estación de la capital.

Los jóvenes, sobre los que no se han facilitado datos, habrían robado varios teléfonos móviles, y luego procedieron a huir en coche, pero fueron rápidamente interceptados por la Policía Local en la Rambla Federico García Lorca.

El suceso se ha producido sobre las 18,30 horas de este miércoles, cuando dos de los delincuentes, al parecer aprovechando un descuido de los trabajadores, entraron en el establecimiento y se hicieron con los teléfonos, huyendo luego en el coche que les esperaba en la puerta conducido por el tercer detenido.

Al recibir la llamada de la tienda, se ha llevado a cabo un amplio dispositivo policial que ha permitido que los ahora arrestado no hicieran más de un kilómetro, y en el interior del coche se han encontrado tantos los aparatos como las herramientas para robarlos.
Durante las comprobaciones pertinentes, la Policía Local ha advertido además que el conductor del coche carecía de permiso de conducir. El vehículo ha sido inmovilizado hasta la llegada de una grúa, que lo ha conducido hasta el depósito municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.