www.noticiasdealmeria.com
El alcalde anima a vestir de rojiblanco la ciudad para apoyar a la UD Almería

El alcalde anima a vestir de rojiblanco la ciudad para apoyar a la UD Almería

martes 01 de junio de 2021, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ramón Fernández-Pacheco quiere que Almería se vuelque con el equipo que mañana juega el primer partido de los play-off de ascenso a Primera



El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha pedido a los almerienses “sacar el sentimiento rojiblanco” y que decoren con la bandera de la Unión Deportiva Almería los comercios, balcones y ventanas “para mandar fuerzas al equipo”. Lo ha hecho en un vídeo que ha compartido en sus propias redes sociales para animar a la afición a volcarse con el equipo que mañana juega el primer partido de los Play-off de ascenso a Primera División.

“Todos estamos muy emocionados con la idea de que nuestro equipo pueda subir a primera, pero echamos en falta la posibilidad de acudir al campo y que los jugadores sientan el calor de la afición, por lo que en colaboración con el club hemos decidido engalanar la ciudad con los colores de Almería y la imagen de los jugadores”, ha señalado el primer edil, refiriéndose a las banderolas, muppis y lonas que se pueden ver desde ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Fernández-Pacheco ha valorado “la gran temporada” que ha hecho el equipo este año y la posibilidad de que el equipo juegue en la máxima división del fútbol español. “Que la UD Almería juegue en Primera es importante para el club, pero sobre todo lo es para Almería y para la provincia”, ha señalado, por lo que ha animado a teñir la ciudad de rojiblanco, “que son los colores del club y de la ciudad, para que los jugadores sientan el cariño y el apoyo de Almería y de los almerienses”.

La primera eliminatoria de los play-off de ascenso se disputará contra el Girona. El partido de ida será mañana miércoles, a las 21.00 horas; y el de vuelta se jugará el sábado, día 5, a las 21.00 horas, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El club ha lanzado el hashtag #VamosConTodo para las cuatro finales que quedan por delante.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios