www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El alcalde recibe a la nueva directora general del PITA, Alejandra Carreño

El alcalde recibe a la nueva directora general del PITA, Alejandra Carreño

sábado 09 de julio de 2022, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ramón Fernández-Pacheco ha dado la bienvenida a la nueva responsable del Parque Científico-Tecnológico, a quien ha trasladado el compromiso municipal de colaboración

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en el Ayuntamiento de Almería a la nueva directora general del Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA, Alejandra Carreño Morales.

Fernández-Pacheco, acompañado por la primera teniente de alcalde, María Vázquez, ha aprovechado la visita para dar la bienvenida de forma oficial a la máxima responsable del PITA, a la que ha deseado “mucho éxito” y trasladado el compromiso municipal de colaborar para “seguir impulsando el crecimiento del parque y posicionarlo como un referente en agrotecnología”.

Por su parte, Alejandra Carreño se ha mostrado ilusionada con este nuevo reto profesional y le ha mostrado al alcalde su “predisposición para trabajar en conjunto en la distinción de ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’”.

Diplomada en Ciencias Empresariales, de 46 años, al nueva responsable del PITA ha superado las diferentes entrevistas y pruebas teóricas que se han realizado a los profesionales que han formado parte de la selección realizada.

Carreño Morales cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bancario, gestión comercial y de equipos, donde ha desarrollado planes estratégicos para diferentes sectores de actividad. De 2011 a 2021 ha trabajado como directora de zona para las entidades BMN, Bankia y Caixabank.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios