www.noticiasdealmeria.com
El alcalde recibe al embajador de Eslovaquia de visita en Almería
Ampliar

El alcalde recibe al embajador de Eslovaquia de visita en Almería

miércoles 06 de noviembre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Fernández-Pacheco y Jaroslav Blasko han compartido impresiones sobre el turismo, la economía y la cultura en el encuentro institucional que han mantenido este viernes en alcaldía


El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al embajador de Eslovaquia en España, Jaroslav Blasko, de visita en Almería, a donde ha acudido con motivo de la exposición fotográfica 'Paisajes. Eslovaquia Mágica', en el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP) de la Plaza Vieja.

Una muestra que traslada a Almería una parte del país centroeuropeo a través de 30 imágenes del fotógrafo Ladislav Struhár. El embajador ha aprovechado la visita a Alcaldía para exponer al alcalde algunas de las características de su país, centro en la economía automovilística y turística, y para invitar a los almerienses a visitar la muestra cultural que hasta el día 25 de noviembre estará en el CIP.

Fernández-Pacheco y Blasko, que ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Almería, han intercambiado regalos institucionales y diferentes impresiones sobre las coincidencias y diferencias de los dos países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.