www.noticiasdealmeria.com
El alcalde recuerda que “tenemos que seguir siendo cautos'

El alcalde recuerda que “tenemos que seguir siendo cautos"

miércoles 27 de mayo de 2020, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Almería guarda un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID



El Ayuntamiento de Almería se ha sumado este miércoles a la propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia el coronavirus. Así, a las 12 horas, en el edificio de Alcaldía se han congregado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y los concejales de la corporación municipal, así como decenas de ciudadanos, para rendir homenaje a las miles de personas fallecidas por el COVID-19.

El primer edil ha recordado que la ciudad de Almería está de luto desde el pasado 27 de marzo, pero “desde el Ayuntamiento hemos querido escenificar, siguiendo la propuesta de la FEMP, que desde hoy España se encuentra de luto oficial -se decretó este martes en el Consejo de Ministros-, guardando este respetuoso minuto de silencio en señal de duelo por las decenas de miles de víctimas de coronavirus”.

Fernández-Pacheco ha aprovechado esta convocatoria para recordar que “aún no hemos vencido esta pandemia”. “Hemos avanzado mucho gracias al trabajo de muchos profesionales, que han conseguido que hoy los datos nos permitan ser positivos, pero sobre todo lo hemos conseguido por la responsabilidad colectiva de los almerienses”, ha señalado el alcalde, al tiempo que ha incidido en que “tenemos que seguir siendo cautos, respetar las normas y aplicar el sentido común”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios