www.noticiasdealmeria.com
El Almería casi al completo para recibir al Sabadell
Ampliar

El Almería casi al completo para recibir al Sabadell

viernes 22 de enero de 2021, 08:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería va encarando el tramo final de los entrenamientos de la semana y este jueves en el Anexo ha completado la antepenúltima sesión de trabajo; los rojiblancos se han centrado en la presión tras pérdida y el cuerpo técnico ha insistido en la contundencia a la hora de darle salida de balón. El Sabadell, rival el próximo domingo, demostró en el partido de la primera vuelta su propuesta por la posesión y por un estilo de juego semejante a la del equipo que dirige José Gomes por lo que, en teoría, la batalla por tener el esférico puede llegar a ser clave. De hecho el Almería solo ha cedido la posesión del balón en cuatro de los veinte partidos disputados hasta la fecha y, precisamente, el Sabadell fue uno de ellos junto con el Castellón, curiosamente los dos próximos rivales del Almería.

La única ausencia en el entrenamiento de este jueves ha sido Ramazani que ha realizado un trabajo alternativo alrededor del terreno de juego mientras que Jordi Escóbar, tras varios días en el gimnasio, se incorporó al grupo y completó la jornada sin problemas. Akieme será baja por la expulsión sufrida ante la Ponferradina puesto que el partido ante el Leganés quedó aplazado por el temporal Filomena.

Cabe destacar que, minutos antes de iniciarse el entrenamiento y sin aviso previo, hubo un control antidopaje sorpresa que tuvieron que pasar algunos jugadores aleatorios que, incluso, retrasó la incorporación de los mismos para ejercitarse con normalidad.

Este viernes a partir de las 10,30 horas seguirán preparando los detalles del primer partido de la segunda vuelta de la Liga Smart Bank.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios