www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Almería prepara a puerta cerrada el partido del jueves
Ampliar

El Almería prepara a puerta cerrada el partido del jueves

miércoles 19 de octubre de 2022, 08:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería ha comenzado a preparar de manera específica el partido que este jueves, a las 19 horas, le enfrentará al Girona FC en el Power Horse Stadium correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander. El encuentro es de gran importancia para las aspiraciones rojiblancas, aunque el principal centro de atención de este martes ha sido ver entrenar con el grupo a Iván Martos.

Recordemos que la pasada temporada, en Zaragoza, sufrió una grave lesión; la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano. Era el 19 de marzo y siete meses después ha comenzado a ejercitarse con el resto de compañeros, si bien realizando parte de los ejercicios.

Mientras tanto, como decíamos, el Almería se centra en su puesta a punto para la cita de este jueves, entrenando a puerta cerrada para preparar los argumentos futbolísticos que expondrá sobre el terreno de juego. Lo ha hecho este martes en sesión matinal y lo continuará haciendo este miércoles en sesión vespertina.

Rubi, como ya hemos informado, recupera a Embarba tras cumplir la sanción de un partido tras su expulsión frente al Rayo Vallecano en el último encuentro disputado en casa.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios