www.noticiasdealmeria.com
El Almería se centra en el choque del sábado con el Fuenlabrada
Ampliar

El Almería se centra en el choque del sábado con el Fuenlabrada

viernes 03 de diciembre de 2021, 07:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería se centra de nuevo en la Liga y, más concretamente, en el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará al CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres correspondiente a la décimo noveno jornada, antepenúltima ya de la primera vuelta del campeonato, a la que llegan los rojiblancos con un margen significativo de puntos respecto de sus rivales más directos.

Mantener esta diferencia (seis con el segundo clasificado, Eibar; y ocho con el tercero, el Tenerife) o incluso aumentarla, es el objetivo del equipo que dirige Rubi, aunque se va a encontrar en Fuenlabrada con un rival “herido”, que recupera jugadores y que busca salir de los puestos de descenso…y argumentos tienen para ello.

Después del encuentro de Copa del martes y de la jornada de descanso del miércoles, este jueves la plantilla ha reanudado los entrenamientos pensando en el Fuenlabrada y en la recuperación de los jugadores que más minutos tuvieron en Águilas para de esta forma afrontar con las mayores garantías un partido que va a resultar muy complicado para los intereses rojiblancos por la situación del su adversario.

En el Mediterráneo se ha podido ver a Carriço, baja de larga duración, que tras unas semanas en Portugal ha vuelto para continuar con su recuperación en Almería.

Este viernes, en sesión vespertina, la plantilla entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar la puesta a punto del equipo de cara a la cita en Fuenlabrada. El sábado, día de la confrontación, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Madrid.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios