www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntameinto de Gádor entrega nuevo material deportivo en los colegios

El Ayuntameinto de Gádor entrega nuevo material deportivo en los colegios

sábado 15 de enero de 2022, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, y los concejales de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez, y Cultura, María Dolores Díaz, han distribuido doce balones de baloncesto y otros tantos de fútbol en cada uno de los dos centros

Los Reyes Magos han sido este año especialmente generosos en el municipio gadorense y, además de los numerosos caramelos y regalos entregados en la Cabalgata del pasado 5 de enero y de los distribuidos en la noche ‘mágica’ del mismo día, han pasado esta mañana por el IES Gádor y el Colegio Soledad Alonso Drysdale de la localidad para entregar numeroso material deportivo. La alcaldesa, Lourdes Ramos, y los concejales de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez, y Cultura, María Dolores Díaz, han ejercido como emisarios de sus Majestades y se han desplazado a los dos centros educativos para entregar doce balones de baloncesto y otros tantos de fútbol en cada uno de ellos.

La primer edil ha destacado la iniciativa, una más, del Consistorio en apoyo de sus institutos y colegios. “Contribuimos a colaborar, una vez más, con los centros educativos”, ha manifestado Lourdes Ramos, “realizando la entrega de material destinado a las clases de Educación Física”. La alcaldesa expresaba así la voluntad del Ayuntamiento gadorense de trabajar en coordinación con la máxima expresión de enseñanza de la Villa, en este caso, con esta actuación que aporta útiles instrumentos para la práctica de dos deportes incluidos en la programación de las clases de gimnasia.

El Ayuntamiento muestra, con esta medida, su gran interés por reforzar la tarea de los didactas de la Villa y les entrega estas herramientas que tendrán un gran valor en la parcela de la Educación Física para los profesores y que podrán disfrutar los jóvenes gadorenses. En la gran actividad de Reyes, que volvió a las calles tras una edición estática en 2020, sus Majestades ya regalaron un gran número de balones de ambas disciplinas, baloncesto y fútbol, pero, en aquella ocasión, fue directamente a los niños, para que pudieran llevarlos a sus casas y divertirse. En esta oportunidad, el presente ha sido para los centros educativos, para que los maestros puedan utilizarlos como material en su trabajo diario de enseñanza y mejora de la condición física y saludable de los más jóvenes gadorenses.

Esta es una más de las iniciativas del Consistorio para fomentar la enseñanza en el municipio, una colaboración con sus centros educativos para ayudar a la formación de los más jóvenes gadorenses.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios