www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Almería quiere impulsar los atractivos turísticos de El Toyo
Ampliar

El Ayuntamiento de Almería quiere impulsar los atractivos turísticos de El Toyo

jueves 04 de julio de 2019, 21:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, se reúne con los directores de los hoteles de la zona para analizar acciones a desarrollar


El Toyo es uno de los enclaves turísticos de Almería más atractivos, pues a la oferta de playa suma el Palacio de Exposiciones y Congresos, campo de golf, y está a pocos minutos del parque Natural Cabo de Gata, del centro de la ciudad y del aeropuerto. Por eso, desde el Área de Promoción de la Ciudad se quiere impulsar sus atractivos turísticos, y el primer paso ha sido la reunión que ha mantenido hoy el concejal Carlos Sánchez con los directores de los hoteles de esta zona.

Carlos Sánchez afirma que “he querido que la primera reunión con hoteles fuera con ellos, pues para el Ayuntamiento la urbanización de El Toyo es estratégica. Mantendremos encuentros con todos los hoteles, pero queríamos que el primer encuentro fuera aquí”. En la reunión se ha analizado el presente y futuro de El Toyo para que haya una relación fructífera para Ayuntamiento y los hoteles que contribuya a que mejore su productividad, beneficie la llegada de visitantes y, por tanto, a la economía de la ciudad”.

La reunión se ha celebrado en el Hotel Barceló Cabo de Gata, con presencia de su director, Rafael Jiménez, así como los máximos responsables de los hoteles Cabo de Gata, Francisco Gómez Leiva; Cabo Gata Jardín, José del Valle; Cabo Gata Beach, Jesús Galdeano; y Ohtels Cabo Gata, Diego Valera.

Rafael Jiménez, en representación de los demás hoteles, afirma que “la zona de El Toyo es impresionante, pensada para un turismo de calidad, con una amplia variedad de servicios, y muy bien conservada”. Esta frase la desarrolla en el sentido de que “aunque somos hoteles vacacionales, además de la playa, la presencia del campo Alborán Golf y el Palacio de Exposiciones nos permiten ser hoteles más polifacéticos, ampliar el perfil del visitante y pensar en abrir todo el año”. Ha sido, por tanto, un encuentro para sentar las bases y seguir trabajando, al que también ha asistido el gerente de la EMAT, Carmelo Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.