www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de El Ejido felicita al personal del auto-covid

El Ayuntamiento de El Ejido felicita al personal del auto-covid

lunes 16 de agosto de 2021, 10:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La edil ejidense, Luisa Barranco, visita el punto Auto COVID para agradecer al personal sanitario el trabajo que viene realizando desde que se inició la pandemia

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha visitado recientemente el punto de Auto COVID, que se encuentra instalado a las espaldas del Estadio Municipal de Santo Domingo, para trasladar al personal sanitario su agradecimiento por el importante trabajo que vienen realizando a diario desde que se inició la pandemia.

Asimismo, la responsable local se ha interesado por las necesidades que puedan presentar los sanitarios y se ha ofrecido a seguir prestando “la colaboración municipal en todos aquellos medios que estén a nuestro alcance para mejorar este importante servicio”.

Barranco ha aprovechado la ocasión para realizar un llamamiento a la población, sobre todo a la más joven para que aquellos que aún no se hayan inoculado acudan a los puntos de vacunación; ya que, como bien ha dicho, “es la única manera de alcanzar la inmunidad de grupo. Es responsabilidad de todos frenar el avance de la pandemia”.

Por último, ha recordado que “desde el Ayuntamiento estamos poniendo en marcha todos los mecanismos que están a nuestro alcance para doblegar la curva” y en este sentido, se ha referido a la reciente campaña de concienciación puesta en marcha en la que se pide a los ejidenses y especialmente, al sector de población más joven que disfruten del verano, pero que lo hagan con mucho sentido común y responsabilidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios