www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento de Níjar reconoce los éxitos del boxeador Luka Nicolás Nerghes

El Ayuntamiento de Níjar reconoce los éxitos del boxeador Luka Nicolás Nerghes

viernes 18 de febrero de 2022, 17:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Luka tiene 6 años y ya es campeón de Almería y subcampeón de Andalucía en la categoría prebenjamín

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Níjar al flamante campeón de Almería y subcampeón de Andalucía de boxeo en la categoría prebenjamín, Luka Nicolás Nerghes, al que se le ha rendido homenaje por sus logros deportivos.

Esperanza Pérez ha destacado que “es admirable que un niño con tan solo 6 años sienta esa pasión por un deporte y seguro que su constancia desde tan pequeño tendrá una recompensa futura, por lo que le auguro un gran futuro”.

Luka, vecino de San Isidro, lleva un año entrenando en el Club Lola Boxing y él mismo afirma que lo hace porque le gusta el boxeo y también quiere ser de mayor Guardia Civil y boxear en Las Vegas como su ídolo “Canelo”. Tres días en semana acude al Club y allí trabaja fuerza, flexibilidad y psicomotricidad con ejercicios de comba, sombra, saco y manoplas. Está federado y se ha convertido en el deportista más joven de Almería y ya empieza a ser conocido a nivel nacional.

Su padre, aficionado a este deporte, ha explicado que él mismo ha elegido que quiere seguir con el boxeo en un Club en el que se siente como en casa y que también le gustan los karts, que conduce desde los 4 años. Han acompañado también al pequeño Luka sus entrenadores Lola y Nico que han explicado que es un niño dotado y que despunta claramente.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios