El pabellón municipal Comarca de Níjar ha reunido este domingo a todos los campeones de liga y copa de la RFAF de Almería, que han disputado la Supercopa. La jornada matutina ha acogido las finales alevín femenino, alevín masculino y cadete. Ya por la tarde, se celebraba la final Cadete Femenina y la Senior Femenina, en las que Níjar ha contado con representación.
En la categoría cadete se enfrentaban Poli Ejido y Comarca de Níjar; en este encuentro, a pesar de las ganas y el buen trabajo de las locales, se ha impuesto el conjunto del Poniente. El último partido ha sido el senior femenino, donde se han enfrentado el AD Alhama y el Comarca de Níjar. Ha sido un partido muy disputado y entretenido, y el resultado final ha sido de 3-5.
El evento ha finalizado con la entrega de trofeos, que ha contado con la presencia de Víctor Torrecillas, delegado RFAF, y Jesús Guerrero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar. “Ha sido un torneo muy competitivo y con mucho nivel, y todos han demostrado deportividad y ganas de pelear por el triunfo en todo momento”, ha valorado el edil nijareño.