www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Vera pone en marcha un nuevo portal de empleo privado en su web municipal

El Ayuntamiento de Vera pone en marcha un nuevo portal de empleo privado en su web municipal

miércoles 17 de noviembre de 2021, 19:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ya hay más de 10 puestos de trabajo ofertados a través de la nueva herramienta


El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco y el concejal de Empleo y Formación, Pedro Salas, han presentado esta mañana una nueva herramienta municipal de búsqueda de empleo privado a través de la web del Ayuntamiento www.vera.es.

Según ha indicado Pedro Salas, “el objetivo principal de esta iniciativa es facilitar a las empresas los trabajadores más adecuados para cubrir sus necesidades de personal y favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas de Vera, que podrán consultar de una manera ágil todas las ofertas de trabajo de aquellas empresas que utilicen la nueva herramienta municipal para buscar trabajadores”.

Esta nueva herramienta se suma al Servicio de Orientación Laboral que se presta desde los Servicios Sociales mediante atención personalizada y acciones de información.

Por su parte el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco ha indicado que “a partir de ahora, todos los desempleados que estén buscando trabajo en Vera, podrán consultar las ofertas privadas que se han publicado en nuestra web y por otro lado, todas las empresas que buscan trabajadores podrán buscar a sus candidatos utilizando nuestra plataforma de una manera totalmente gratuita”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios