www.noticiasdealmeria.com
El CC Torrecárdenas se une a la AECC en la lucha contra el Cáncer

El CC Torrecárdenas se une a la AECC en la lucha contra el Cáncer

jueves 04 de febrero de 2021, 10:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La acción ha difundido, en las instalaciones del centro y en sus redes, mensajes de concienciación pertenecientes a la campaña de la AECC

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se une a la Asociación Española Contra el Cáncer Almería para concienciar sobre la igualdad de recursos médicos de todos los sectores de la población frente al Cáncer.

La acción, se basa en la difusión de los mensajes principales de la campaña de este año de la AECC, en la impresionante pantalla digital de la fachada del centro. Vídeos y grafismos pertenecientes a la acción #ACUERDOCONTRAELCÁNCER.

Esta, gira en torno a la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de recibir recursos para la cura de esta terrible enfermedad, que cada día se cobra la vida de 300 personas solo en nuestro país. El vídeo oficial de la campaña argumenta que, a pesar de las diferencias, debemos luchar todos unidos como sociedad, para acceder de manera igualitaria a los recursos sanitarios que posibilitan la cura.

Un mensaje de solidaridad y empatía al que el Centro Comercial Torrecárdenas se une, no solo con la difusión de este vídeo en sus instalaciones, sino también a través de sus numerosos canales de redes sociales. Perfiles de gran audiencia y engagement, con los que hacen llegar este mensaje a miles de personas de todas las edades.

Con esta acción el C.C.T sigue sumando causas sociales a su actividad. Acciones tales como donaciones de alimentos durante la pandemia, juguetes a los niños con Cáncer, o la esponsorización de carreras solidarias.

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.

El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.

El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración. Para más información visite www.torrecardenas.com

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios