www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Endesa activa un plan de contingencia con motivo de la Feria de Almería
Ampliar

Endesa activa un plan de contingencia con motivo de la Feria de Almería

martes 16 de agosto de 2022, 21:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La compañía Endesa va a iniciar el próximo 19 de agosto, en coordinación con el Ayuntamiento de Almería, un plan de contingencia especial conformado por un operativo de más de 30 profesionales para garantiza el normal suministro eléctrico durante la Feria de Almería, que arranca el próximo sábado.

El dispositivo, conformado por 32 técnicos, se centrará en el control y seguimiento diario de las instalaciones eléctricas, asegurando su correcto funcionamiento mediante una continua y especial vigilancia que permitirá detectar cualquier comportamiento anómalo que pudiese producirse durante el desarrollo de la feria, según ha explicado la compañía en una nota.

Asimismo, se ha establecido un protocolo de actuación que garantiza en caso de incidencias la respuesta "rápida y eficiente" del equipo de emergencia frente a cualquier problema que pudiera surgir durante la celebración de las fiestas. Para ello, Endesa contará con un equipo humano que estará de guardia las 24 horas durante este evento y se mantendrá en todo momento en coordinación con organismos de Protección Civil del Ayuntamiento de Almería.

Este plan de contingencia también ha contado con una fase previa de carácter preventivo para la revisión exhaustiva de las subestaciones de Andarax y Torrecárdenas, encargadas de suministrar energía al recinto ferial durante la celebración de las fiestas. Para ello, técnicos especializados han realizado revisiones termográficas e inspeccionado las líneas de alta y media tensión de dichas subestaciones a fin garantizar la calidad del suministro.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios