www.noticiasdealmeria.com
El CD Vicar FS, Cierra La Primera Vuelta En Una Emotiva Victoria Dedicada A Pakito

El CD Vicar FS, Cierra La Primera Vuelta En Una Emotiva Victoria Dedicada A Pakito

lunes 30 de noviembre de 2020, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los Vicarios Se Impusieron Con Autoridad Al Alhaurin El Grande Por 6-3 Refrendando Su Buen Momento



Después de dos encuentros consecutivos fuera d ecasa saldadas on victoria y derrota 'in extremis' ante Colegio Los Olivos y Mutrayil, el CD Vícar FS vlvía a actuar como local, recibiendo en el Pabellón Municipal 'José Cano' al Alhaurín El Grande dispuesto a refrendar el buen momento de los de Víctor López y en busca de cerrar la primera vuelta de la competición en puestos de play off y luchar por el ascenso a 2ª B. El partido fue intenso, los locales fruto de su juventud y de sus ganas de ganar salieron a presionar, mientras que los malagueños, necesitados de la victoria, trataban de recuperar la candidatura a la que a priori se les concedía a principio de temporada.

Tanta velocidad de juego propició numerosos fallos defensivos en ambos equipos, que los locales aprovecharon mejor por medio de Yeray primero y Romera poco después. Los visitantes acortaron distancias por medio de Soler en jugada ensayada, pero rápidamente Juanca hacia el tercero para los azules. Los malagueños optaban por jugar de 5, para acortar distancias y para tener el balón, pero no les salió bien, y Raúl anotaba el cuatro tanto loca antes del descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, juego muy rápido pero demasiados errores en defensa, fruto de ello se repartían los goles, primero para Alhaurin por medio de Borrego, que daba emoción al partido, Lidu devolvia la doble ventaja al CD Vicar, pero de nuevo Soler hacia el tercero, con los visitantes jugando con que uno menos y llevando la intranquilidad a las gradas. hasta que Rául ponía el definitivo 6-3, aun minuto de final. Muchas cosas que mejorar, pero una victoria que sitúa a los azules en la cuarta plaza de la tabla y que sus compañeros , dedicaron a Pakito, recientemente fue operado de una lesión grave.

Jesús Muñoz, Rául, Lidu, Pino y Franchu, formaron en quinteto de salida en los vicarios, con Pompa, Willy, Yeray, Sopas, Romera y Gallardo, en el banquillo. Por su parte el técnico alhaurino, Manuel Gutiérrez puso de salida a Juan Jesús, Soler, Rojas , Gaitán y Donaire, mientras que Carlos, Urbaneja, Borrego, Rubén, Barti y Carlos Manuel, lo hicieron desde el banquillo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios