www.noticiasdealmeria.com
El CEIP José Saramago Celebra Con Éxito Su I Feria Medio Ambiental
Ampliar

El CEIP José Saramago Celebra Con Éxito Su I Feria Medio Ambiental

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Comunidad Escolar Se Vuelca Colaborando En Las Actividades


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha visitado la I Feria Medio Ambiental que ha organizado el CEIP José Saramago, en la zona norte de Puebla de Vícar, y con la qeu se ha puesto el broche final a las celebraciones conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente. Antonio Bonilla, ha querido acompañar a la comunidad escolar de este centro educativo que se ha volcado con las actividades, y con los que ha compartido unos momentos. El alcalde , junto a las concejales Luz María Fernández y Almudena Jiménez ha visitado los distintos stand que han contado los alumnos y alumnas, con el apoyo de sus maestros y familiares, y después ha compartido unos instantes de la celebración, que con degustación de productos ecológicos, ha acompañado esta I Feria Medio Ambiental.

Varios expositores instalados en el patio del centro educativo han mostrado el trabajo realizado por el alumnado con productos agrícolas, insectos polinizadores, experimentos y demás cuestiones relacionadas con el medio ambiente. También un mercado de productos ecoloógicos como acelgas, lechugas, cebolletas, patatas, tomates, aportados por agricultores y cooperativas. Igualmente se ha llevado a cabo la plantación de arbolado, en cuyas tareas el alumnado ha sido apoyado por jardineros del Ayuntamiento de Vícar.

Decenas de padres y madres de alumnos y alumnas del centro, se han sumado a estas actividades disfrutando de una degustaciòn de cocina ecológica, elaborada con productos agrícolas y todos ellos como ha hecho el alcalde, han elogiado la labor que el alumnado ha realizado para que esta I Feria Medio Ambiental haya sido un éxito.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios