www.noticiasdealmeria.com
El CEIP José Saramago Celebra Con Éxito Su I Feria Medio Ambiental
Ampliar

El CEIP José Saramago Celebra Con Éxito Su I Feria Medio Ambiental

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad Escolar Se Vuelca Colaborando En Las Actividades


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha visitado la I Feria Medio Ambiental que ha organizado el CEIP José Saramago, en la zona norte de Puebla de Vícar, y con la qeu se ha puesto el broche final a las celebraciones conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente. Antonio Bonilla, ha querido acompañar a la comunidad escolar de este centro educativo que se ha volcado con las actividades, y con los que ha compartido unos momentos. El alcalde , junto a las concejales Luz María Fernández y Almudena Jiménez ha visitado los distintos stand que han contado los alumnos y alumnas, con el apoyo de sus maestros y familiares, y después ha compartido unos instantes de la celebración, que con degustación de productos ecológicos, ha acompañado esta I Feria Medio Ambiental.

Varios expositores instalados en el patio del centro educativo han mostrado el trabajo realizado por el alumnado con productos agrícolas, insectos polinizadores, experimentos y demás cuestiones relacionadas con el medio ambiente. También un mercado de productos ecoloógicos como acelgas, lechugas, cebolletas, patatas, tomates, aportados por agricultores y cooperativas. Igualmente se ha llevado a cabo la plantación de arbolado, en cuyas tareas el alumnado ha sido apoyado por jardineros del Ayuntamiento de Vícar.

Decenas de padres y madres de alumnos y alumnas del centro, se han sumado a estas actividades disfrutando de una degustaciòn de cocina ecológica, elaborada con productos agrícolas y todos ellos como ha hecho el alcalde, han elogiado la labor que el alumnado ha realizado para que esta I Feria Medio Ambiental haya sido un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.