www.noticiasdealmeria.com
El comercio de Berja reparte 4.000 euros esta Navidad
Ampliar

El comercio de Berja reparte 4.000 euros esta Navidad

jueves 19 de diciembre de 2019, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto a miembros de la directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) han presentado la campaña de Navidad 2019-2020 que ya está en marcha y que en esta ocasión repartirá 4.000 euros entre las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados.

El Ayuntamiento de Berja y Acehber se unen para dinamizar el municipio durante la Navidad con una gran campaña que premiará a las personas que realicen compras en los cerca de 90 negocios adheridos y donde podrán ganar vales para gastar en el comercio virgitano. Los clientes rellenarán unas papeletas con sus datos y lo depositarán en la urna de cada comercio que se mezclará con la del resto de establecimientos el día 12 de enero a las doce del mediodía en la Sala de la Plaza de San Pedro para realizar el sorteo.

Se entregará un premio especial de 700 euros, otro de 350 euros, seis de 150 euros, diez de 100 euros y catorce de 75 euros. Esas cantidades se entregarán en vales que podrán canjearlos en los comercios Acehber.

Continúa la Navidad

La programación navideña de Berja continúa y este viernes 20 de diciembre habrá animación en la Avenida José Barrionuevo Peña desde las cinco y media de la tarde y a las ocho en la Parroquia de la Anunciación, el coro Infantil Pedro Mena ofrecerá un concierto con entrada gratuita.

El sábado 21 de diciembre desde las diez y media de la mañana habrá animación y un desayuno de churros con chocolate en la Avenida José Barrionuevo Peña y a las once y cuarto la compañía virgitana Atiles ofrecerá un espectáculo de teatro.

A las siete de la tarde, la Navidad llega a la Plaza Porticada con la actuación de Cristo Heredia, Edu García, Antonio El Genial y Eduardo Aguilera el Sosio. Una tarde en la que no faltará el calor de la hoguera, el anís y los mantecados.

Este fin de semana también habrá cine en el Teatro Ciudad de Berja - Miguel Salmerón con la proyección de lo último de Jumanji con sesiones el sábado a las 18:30 y a las 20:30 horas, el domingo a las 20:00h y el lunes 23 a las 18:30 y a las 20:30 horas. Las entradas tienen un coste de 4,50 euros y 4 euros con la tarjeta másBerja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios