www.noticiasdealmeria.com

Berja pone en marcha una escuela deportiva para la Navidad

jueves 19 de diciembre de 2019, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha una escuela deportiva especial para la Navidad en la que podrán participar niños y niñas a partir de 3 años durante los días 23, 26 27 y 30 del mes de diciembre y los días 2 y 3 de enero.

El precio para esta escuela es de 10 euros y se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes con un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde. Se llevarán a cabo actividades como repaso escolar, multideporte y natación en la piscina cubierta. Para más información pueden dirigirse al 950491626 o al correo [email protected]

La iniciativa, que el Consistorio virgitano pone en marcha por primera vez, se espera que tenga una gran respuesta por parte de las familias, al igual que ocurre con la Escuela de Verano que funciona en época estival.

El Ayuntamiento de Berja ha organizado esta escuela para que los niños y niñas del municipio aprovechen su tiempo libre con actividades educativas y deportivas, en las que también puedan aprender divirtiéndose; y por otro lado, cubrir la necesidad que tienen muchas familias que no tienen la oportunidad de atender a los niños en periodo no lectivo porque tienen que desempeñar sus trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios