www.noticiasdealmeria.com
El diputado de Vox por el distrito de Berja dimite

El diputado de Vox por el distrito de Berja dimite

viernes 04 de septiembre de 2020, 17:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Su nombramiento generó la primera tensión en Vox en Almería y estuvo a punto de romperse porque el cargo lo pretendía el número uno por El Ejido

El Pleno de esta mañana ha dado la bienvenida como nueva diputada provincial a la concejal de Vélez-Blanco, Concepción Pérez, que ha tomado posesión como miembro del equipo de Gobierno tras la renuncia de Domingo Fernández.

Pérez es edil de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio desde 2011 y, además, es profesora de Educación Secundaria y Bachillerato. El presidente, Javier A. García, ha dado la bienvenida al órgano Pleno y ha deseado en nombre de todos los miembros de la Corporación mucha suerte y aciertos en su labor como diputada provincial.

Además, el pleno ha dado el visto bueno a la renuncia que ha presentado el diputado provincial de VOX, Juan José Ibáñez, a su acta y continuará, de momento, sólo como portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Adra.

Este nombramiento fue muy polémico porque él era la persona designada por la dirección nacional, pero el portavoz y número uno por El Ejido, Juan José Bonilla, se adelantó y se hizo con el acta, y a punto estuvo de producirse la ruptura del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios