script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El FS Femenino Federico García Lorca Ofrece Sus Logros Al Alcalde Vicario

El FS Femenino Federico García Lorca Ofrece Sus Logros Al Alcalde Vicario

martes 07 de junio de 2022, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las Jugadoras Cadetes Y Juveniles, Se Han Proclamado Campeonas Y Subcampeonas De Andalucía, Respectivamente


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recibido en su despacho a las integrantes de los equipos cadete y juvenil del FS Femenino Federico García Lorca, con motivo de sus últimos logros deportivos. Antonio Bonilla ha mostrado su satisfacción por la gran temporada que ha realizado el club vicario y que le ha llevado a proclamarse campeón de Andalucía, en la categoría cadete, y subcampeón, en la juvenil.

Las jugadoras, acompañadas del equipo técnico, han agradecido la atención del alcalde por la recepción ofrecida y le mostraron los trofeos conseguidos y que han permitido que el nombre de Vícar vuelva a sonar fuerte a nivel regional. Por su parte Antonio Bonilla les ha dado la enhorabuena por los éxitos cosechados y le deseado lal equipo cadete la mayor de las suertes de cara al próximo Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad granadina de Motril.

En el campeonato andaluz, celebrado en la localidad cordobesa de El Viso, las jugadoras vicarias realizaron un torneo impecable, venciendo el equipo cadete a todas sus rivales, e imponiéndose en la final de forma contundente al Deportivo Córdoba FS por 5-0. Por su parte el equipo juvenil, a punto estuvo de conseguir el título, que finalmente fue para Playas de Málaga, que se impuso en el último encuentro a las vicarias por 2-0.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios