www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El gerente de la FBA conoce las nuevas oficinas de Talleres Milán

El gerente de la FBA conoce las nuevas oficinas de Talleres Milán

lunes 28 de marzo de 2022, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La empresa, miembro de la Fundación, renueva su imagen corporativa y estrena nombre comercial: Milán Port Equipment

El gerente de la Fundación Bahía Almeriport (FBA), Fabio Laborda-Ortega, ha mantenido un encuentro con Vicente Milán Carricondo, responsable técnico de Talleres Milán. Esta empresa, patrono de la Fundación, está ubicada en el Puerto de Almería desde 1950, y se distingue por ofrecer un servicio puntero en el diseño de pasarelas de embarque de pasajeros en puertos marítimos.

En la reunión, Vicente Milán –perteneciente a la tercera generación de la mercantil- ha mostrado los cambios que ha llevado a cabo recientemente la empresa, como la ampliación de las oficinas, la renovación de la imagen corporativa y el logotipo empresarial, así como el nuevo nombre comercial: Milán Port Equipment.

Talleres Milán, según ha explicado su responsable técnico al gerente de la FBA, “ha pasado de ser un taller mecánico al uso, a convertirse en una empresa pionera en equipamiento y mantenimiento portuario tanto en el ámbito nacional como internacional, destacando por su ingeniería naval mecánica y estructural”. Vicente Milán, que ha agradecido el interés de la FBA por conocer la empresa, considera que, con los cambios adoptados, Milán Port Equipment representa hoy la tradición renovada, adaptada a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías en el sector naval e industrial.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios