www.noticiasdealmeria.com
El grupo municipal Podemos presenta ahora su web activa desde mayo de 2019

El grupo municipal Podemos presenta ahora su web activa desde mayo de 2019

jueves 20 de febrero de 2020, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo mismo que el canal de Youtube donde ya tenían contenidos

El Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Almería ha presentado en rueda de prensa la página web oficial que el grupo municipal ha creado de cara a ofrecer a los ciudadanos una herramienta de participación e información con la que poder estar al día de las iniciativas y proyectos de la formación morada en la capital.

El portal, con el nombre www.podemosalmeria.es, ha sido creado por la empresa local Netfreelance.es una empresa capitaneada por Fernando Mariano, almeriense experto en diseño gráfico y web. La web lleva activa desde mayo de 2019, y sus contenidos están actualizados, pero no ha sido hasta cuando Mateos ha decidido "presentar" la página diciendo además que la "acabamos de lanzar", donde también aparecen los vídeos subidos relacionados con el grupo, y que están en su canal de Youtube.

La web está vertebrada en tres apartados, las iniciativas que el grupo municipal presenta en el consistorio y defiende en cada pleno del Ayuntamiento de Almería. En la misma web se pueden leer los textos íntegros de las mociones que Podemos registra, así como también hay un apartado dedicado a prensa y otro a videoteca, donde irán volcando todo el material audiovisual relacionado con el Grupo Municipal.

A su vez, Carmen Mateos, Portavoz del Grupo Municipal, también ha presentado el canal de YouTube del grupo municipal, en dicho canal de YouTube, la formación morada en el Ayuntamiento de Almería irá subiendo toda la información audiovisual que se genere en torno al grupo, bien sean clips de informativos, ruedas de prensa, así como también los debates e intervenciones de la Portavoz durante los Plenos que se celebran en el Ayuntamiento de Almería, reuniones con colectivos, etc.

Estas dos plataformas comunicativas, tanto la página web como el canal de YouTube, se han creado para dar un impulso a las labores de comunicación del grupo municipal. Estos espacios han sido concebidos como una herramienta al servicio de la gente, transparente e informativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.