www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El humor y la música de David Guapo llegan al Auditorio

El humor y la música de David Guapo llegan al Auditorio

jueves 03 de marzo de 2022, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

‘Que no nos frunjan la fiesta 2’ es una de las citas más esperadas de la programación de temporada del Área de Cultura

Cómico, actor de cine, presentador, músico, compositor, empresario… Diálogos, música, improvisación… El humor de David Guapo tomará este viernes, 3 de marzo, a partir de las 20.30 horas, el Auditorio Municipal Maestro Padilla con su nueva gira ‘Que no nos frunjan la fiesta 2’, una de las citas más esperadas de la programación de esta temporada de invierno puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Se trata de su nuevo espectáculo que vuelve a ser una apuesta segura en la que el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. David Guapo hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo divertido y sorprendente.

Reconocido ya en el panorama internacional como uno de los mejores monologuistas de habla hispana, gracias a sus más de diez millones de visualizaciones online y más de medio millón de seguidores en las redes, David Guapo es, a día de hoy, uno de los referentes del humor en España y el mundo latino, girando por todo el país cada temporada.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio que oscila entre los 20 y 22 euros.

Años de experiencia

Desde que inició su carrera, hace más de 15 años, este artista multidisciplinar ha pasado por miles de escenarios, desde Estados Unidos hasta España, pasando por República Checa, México, Colombia… Arrancó su faceta televisiva en Paramount Comedy y El Club de la Comedia, donde no solo consiguió conquistar con su frescura y su música, sino que además introdujo en el léxico español la palabra “frunjir” para sustituir otra que suena peor pero quiere decir lo mismo. Esta palabra comenzó a usarse, desde entonces, en telediarios, prensa escrita y a integrarse como parte del día a día más coloquial de la gente y siendo a día de hoy una firme candidata a ampliar el diccionario de la RAE.

Sus siguientes apariciones televisivas no hicieron más que corroborar que lo de David Guapo no era un éxito de una noche o algo fortuito, ganándose así tanto a la audiencia familiar por su humor blanco, como a las cadenas de televisión, que no tardaron en ofrecerle nuevas colaboraciones como ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘Tu Cara Me Suena’.

Su experiencia como actor en el cine comienza en 2015 de la mano del director Dani de la Orden, por aquel entonces una joven promesa del cine español y hoy en día uno de los más valorados profesionales del sector, en la película ‘Barcelona, noche de invierno’. En 2017 participaría en ‘Señor, dame paciencia’ mientras que en 2018 y 2021 actuaría bajo las órdenes de Santiago Segura en las películas ‘Sin rodeos’ y ‘¡A todo tren! Destino Asturias’.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios