www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PMD mantiene abierto el plazo de inscripción a los JDM
Ampliar

El PMD mantiene abierto el plazo de inscripción a los JDM

martes 15 de noviembre de 2022, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La 38º edición de los Juegos Deportivos Municipales sirve como expositor del talento de los deportistas que forman la cantera base

La preparación de la 38º edición de los Juegos Deportivos Municipales sigue en su curso. Se trata de la competición estrella del Patronato Municipal de Deportes en la que participan alrededor de 25 disciplinas y en la que se reúnen 8.000 personas. Esta edición seguirá formando al deporte base de Almería y regresa con la misma ilusión y fuerza que nunca.

Los deportes colectivos como el baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol-sala, que aglutinan a un extenso número de participantes, donde en ediciones pasadas han logrado movilizar a unos 4.500 escolares, repartidos entre 2.000 jugadores en baloncesto, 1.200 en voleibol, 800 en balonmano y 700 en fútbol sala cuentan con las inscripciones abiertas para hacer llegar las disciplinas a los rincones de la ciudad.

El plazo para todas las categorías de estas disciplinas está abierto desde el 1 de noviembre y se mantendrá hasta el 30 de este mes. En cuanto a los datos, los clubes tendrán que rellenar los documentos por la aplicación del PMD Almería, en iOs y Android.

Si las escuelas necesitan más información, se recomienda contactar con Lito al teléfono 677 56 71 79.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha animado a inscribirse para la edición 38º de los Juegos Deportivos Municipales que “es ilusionante” y permite que todas las instalaciones municipales “se llenen de niños y niñas practicando deporte”. Asimismo, se trata de una oportunidad “de oro para el talento de los deportistas almerienses”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios