script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El portavoz del PPA dice que “Los andaluces deben decidir entre seguir avanzando o retroceder a la casilla de salida”

El portavoz del PPA dice que “Los andaluces deben decidir entre seguir avanzando o retroceder a la casilla de salida”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

“Andalucía ha dejado de estar marcada por el despilfarro, el paro y la corrupción. Juanma Moreno ha dado la vuelta a la administración pese a la triste herencia recibida”

El portavoz Partido Popular de Andalucía, ha destacado que los andaluces deberán decidir el próximo 19 de junio si quiere para Andalucía “el modelo del diálogo, la moderación y la eficacia de Juanma Moreno frente al modelo de Sánchez que Espadas Cejas ya ha dicho que aplicará, que es imposición, más impuestos y opacidad”.

En rueda de prensa en Almería, ha defendido la necesidad de celebrar las elecciones antes del verano porque el país está sufriendo “enorme turbulencias económicas por culpa de Pedro Sánchez” que se están viendo agravadas por la guerra en Ucrania. “Tenemos una inflación de dos dígitos que no había desde los años 80 y que están acusando nuestras familias y nuestras empresas”.

Recordó que el presupuesto actual se elaboró a finales de 2020, “cuando no había puesta ninguna vacuna todavía” y que resulta fundamental “que el 2023 arranque ya con unas nuevas cuentas”. Estás deben contemplar “partidas adecuadas para las circunstancias actuales y políticas de impulso a la nueva realidad económica”.

Fernández-Pacheco aseguró que el PP de Andalucía “llega a la cita electoral con el trabajo hecho” y que el compromiso que adquirió Juanma Moreno al llegar a la Junta de Andalucía se ha cumplido “muy claramente”. Así, expuso que nuestra comunidad “ha dejado de estar marcada por el despilfarro, el paro y la corrupción, dado que se ha limpiado el nombre de Andalucía y se ha dado la vuelta a la administración frente a la triste herencia recibida”.

Enumeró como el Gobierno del cambio se encontró al llegar a San Telmo 762 millones en sentencias judiciales sin pagar; medio millón de pacientes ocultos en las listas de espera; 34.400 pacientes al margen igualmente en las listas de espera de dependencia; cursos de formación parados desde 2011; 30.000 becas de formación sin pagar, “y así un largo etcétera de despropósitos”.

Por ello remarcó que “el 19 de junio los andaluces deben decidir si “queremos retroceder con Espadas Cejas que quiere aplicar las mismas políticas que Sánchez o queremos una segunda legislatura de avance, cambio y progreso”.

Ha recordado que en la XI Legislatura se han aprobado hasta 19 leyes como las tres bajadas de impuestos, la LISTA, la ley de la Agencia TRADE, la ley que reconoce la autoridad del profesorado, la ley de la infancia, tres presupuestos y “acuerdos históricos”.

En este sentido, insistió en que “estamos centrados en la realidad de los andaluces frente a un PSOE que está inmerso en sus cuitas internas y que siempre apoyará el modelo fracaso de Sánchez”.

“Esta es la pregunta clave, si queremos avanzar o retrocedes a la casilla de salida después de superar metas que parecían imposible”, finalizó el portavoz del PPA.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios