www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP acusa de 'pasividad' a Planas ante la PAC
Ampliar

El PP acusa de "pasividad" a Planas ante la PAC

martes 26 de enero de 2021, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ramón Herrera, parlamentario andaluz del PP por Almería, se ha referido a la negociación que se está llevando a cabo sobre la PAC, después de que en el día de ayer la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, mantuviera una reunión con el Ministerio de Agricultura en la que se analizó el Real Decreto que hoy revisa el Consejo de Ministros para aprobar esta semana.

Herrera se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que el sector agroalimentario de la provincia se vea afectado por nuevos recortes en estas ayudas y ha expresado el “malestar” del PP ante el temor de que los agricultores andaluces sigan perdiendo dinero.

“Nos asombra que con la pasividad mostrada por el ministro, ahora le entren las prisas por meter la mano en la cartera de los andaluces. El sector andaluz ya le escribió rechazando de forma unánime este Decreto de Transición, y con su aprobación habrá graves consecuencias en los fondos que van a recibir una importante cantidad de agricultores y ganaderos de nuestra comunidad, que además no tendrán tiempo para que puedan asumir este recorte en próximas campaña”, ha concluido.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios