www.noticiasdealmeria.com
El PP afirma que el voto a Vox deja a Sánchez en La Moncloa
Ampliar

El PP afirma que el voto a Vox deja a Sánchez en La Moncloa

lunes 29 de abril de 2019, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular está dispuesto a "analizar" los resultados electorales de este 28A, pero por boca de su secretario provincial, Javier A. García, las cosas están bastante claras. García afirma "hoy el PSOE ha ganado en la provincia de Almería y en España por la irrupción de Vox", y añade que "si Vox no hubiera quitado los votos al PP, hoy podríamos estar hablando de una victoria del centro-derecha a nivel provincial y nacional". En ese sentido ha recordado que "ha pasado lo qeu ya advertíamos, que la división del voto del centro-derecha iba a apuntalar a Pedro Sánchez en La Moncloa, y ha pasado por culpa de Vox".

García ha criticado que Vox "presumiera" de que con su presencia iban a acabar con Sánchez "han conseguido el efecto contrario, apuntalarlo en La Moncloa, y puede que lo apuntalen con las personas que quieren destruir España".

El también candidato al Congreso, ha dicho que "si sumamos los votos de Vox y el PP, el centro derecha da unos resultados parecidos a los de 2016, al igual que si sumamos los que ha perdido Podemos, se los ha llevado el PSOE, es decir, la izquierda ha concentrado el voto en el PSOE, y eso es lo que les ha hecho ganar las elecciones".

Por su parte el presidente del PP, Gabriel Amat, ha animado a ponerse en marcha para ganar las elecciones municipales, y recuperar así el puesto que tenían antes entre las preferencias de los almerienses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.