www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Albox visita las pedanías del municipio

El PP de Albox visita las pedanías del municipio

jueves 06 de octubre de 2022, 19:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Esteban Carrión, acompañado por concejales, se reunirá con los vecinos para conocer de primera mano las carencias y necesidades de cada barriada


noticiasdealmeria.com El presidente del PP de Albox, Esteban Carrión, junto a concejales del PP ha iniciado una ronda de visitas por todas las pedanías del municipio en las que se reúnen con los vecinos para conocer de primera mano las carencias, necesidades y propuestas de cada barriada.

La primera toma de contacto de los miembros del PP de Albox tuvo lugar con los vecinos de Las Pocicas quienes les trasladaron su descontento por el estado de “abandono y dejadez de las instalaciones, calles, parques y jardines, así como por el mantenimiento y el escaso interés por parte del alcalde y de su equipo de gobierno por escuchar unas reclamaciones que cada vez van a más”.

Ante esta situación, Esteban Carrión trasladó a los vecinos la preocupación del PP porque las ayudas del Plan de Fomento de Empleo Agrario no se destinen a su verdadero uso de conservación y mantenimiento del medio rural, forestal y patrimonial lo que según el presidente del PP “agrava las deficiencias en las pedanías así como en caminos rurales o canalizaciones de riego”.

Por otra parte, desde el PP de Albox reclaman al equipo de gobierno de Torrecillas que elabore un Plan Integral de Actuación que incluya a todas las pedanías del término municipal que son las “grandes olvidadas” en la gestión del alcalde. En este sentido señalan que los concejales del PP se muestran dispuestos a la hora de colaborar para sentarse y marcar, junto con el equipo de gobierno, las prioridades que se necesitan en cada núcleo urbano.

Esteban Carrión pide que dicho Plan Integral comience por lo más básico como es la reparación del mobiliario de parques e instalaciones deportivas de las pedanías porque actualmente “presentan una imagen deplorable”. Además, insiste en la necesidad de que se lleve a cabo la limpieza de las calles o el desbroce en los caminos rurales.

Por último, el presidente del PP afirma que “los vecinos de los barrios se sienten abandonados” ya que le han trasladado su malestar porque según afirman “todos los esfuerzos de Torrecillas se centran en el núcleo urbano y las pedanías no cuentan para el equipo de gobierno municipal”, una denuncia real que los dirigentes del PP albojense han podido comprobar con sus propios ojos durante su visita a Las Pocicas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios