script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El PP de Almería apoya a Feijoo como presidente

El PP de Almería apoya a Feijoo como presidente

lunes 21 de marzo de 2022, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

A pesar de ser el único candidato, el gallego ha querido que haya urnas para que la militancia se exprese

;

El presidente y el secretario general del Partido Popular de Almería, Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco, han ejercido hoy su derecho al voto en la preelección de candidato a la presidencia del PP y han dejado claro el apoyo de todo el partido en Almería a Alberto Núñez Feijóo, una persona que según han manifestado “será el presidente del PP y muy pronto también de todos los españoles”.

Para que los más de 420 inscritos de la provincia puedan votar en la jornada de hoy el Partido Popular de Almería mantendrá abiertas durante todo el día 12 sedes en la provincia. Según ha explicado el presidente del PP, Javier A. García, “el Partido Popular de Almería está más fuerte, unido y cohesionado que nunca” por contar con el mayor número de afiliados pero también por tener la responsabilidad de gobernar casi el 80% de la población almeriense.

Este liderazgo -ha señalado- se incrementará con Alberto Núñez Feijóo “el mejor para presidir el Partido Popular, una persona que cuenta con una hoja de servicio impecable, una trayectoria intachable, un gran gestor que además de presidente del PP será más pronto que tarde presidente de todos los españoles”.

Javier A. García ha destacado que con Feijóo “los afiliados del PP se han vuelto a ilusionar” y se ha mostrado convencido de que aquellos que en algún momento se alejaron del partido volverán a votar al PP.

Por su parte, el secretario general Ramón Fernández-Pacheco ha asegurado que hoy en día, ninguna otra formación política puede presentar a los ciudadanos una propuesta tan ilusionante como la de Alberto Núñez Feijóo “un político de trayectoria contrastada, con el mejor expediente posible y que en un gesto de generosidad ha decidido dar un paso adelante para cambiar los designios de nuestro país y liderar el proyecto de España que necesita de manera urgente un golpe de timón”.

Fernández-Pacheco ha insistido en la fortaleza actual del PP de Almería, partido que gobierna en la Diputación, en los principales ayuntamientos de la provincia y en la Junta de Andalucía “con un presidente que ha demostrado que las cosas se podían hacer de otra manera”

Por último, se ha mostrado convencido que tras el Congreso Nacional que se celebrará en Sevilla el 1 y 2 de abril “el PP saldrá más ilusionado y unido que nunca y conscientes de la responsabilidad que los españoles van a depositar sobre nuestros hombros muy pronto para llegar a la Moncloa, cambiar la política actual y poner a España y los españoles en el lugar que se merecen”.

;

;

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios