www.noticiasdealmeria.com
El PP de Benahadux destaca el “impulso” del Gobierno municipal en la ampliación del centro de salud
Ampliar

El PP de Benahadux destaca el “impulso” del Gobierno municipal en la ampliación del centro de salud

martes 21 de enero de 2020, 19:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz popular afirma que cuando gobernaban los socialistas sólo solicitaron la cesión de la carretera y no dieron ningún paso más



La portavoz del PP de Benahadux y alcaldesa del municipio, Noelia Damián, ha destacado hoy la importante labor que su partido está llevando a cabo en relación al centro salud de la localidad, y le ha pedido al secretario general de los socialistas en el municipio, Francisco Contreras, que antes de hablar se informe para trasladar la verdad a los vecinos en lugar de mentir “simplemente porque ni siquiera se ha molestado en pedir información a sus compañeras concejalas del PSOE, al equipo de gobierno del PP, Siempre Benahadux y Cs, o directamente en el centro de salud”.

Damián explica que su partido, estando en la oposición y ahora en el equipo de gobierno, ha sido siempre consciente de la necesidad de ampliar el centro de salud, por lo que en todo momento “hemos trabajado para que fuera una realidad cuanto antes”.

“Cuando no gobernábamos siempre apoyamos todas las iniciativas que se llevaron al pleno para la ampliación del centro de salud, tanto las que nosotros presentamos como las que presentaron otros partidos. Nosotros siempre hemos arrimado el hombro porque consideramos que es algo bueno para nuestros vecinos y para el municipio, y vamos a seguir luchando para que esa ampliación se ejecute en la mayor brevedad posible”, ha afirmado.

La portavoz popular señala que es importante que todos los vecinos de Behahadux sepan que “por mucho que el Partido Socialista vendiera que los trámites para realizar la obra estaban muy avanzados, la realidad era otra completamente distinta, como así pudimos comprobar cuando llegamos a la alcaldía”.

“El PSOE lo único que hizo fue solicitar la cesión de la carretera nacional al Ayuntamiento, iniciativa que se llevó a pleno y que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, incluidos los concejales del PP. A partir de ahí, no había nada más, y hemos tenido que ser nosotros los que desde la primera semana de gobierno solicitáramos reuniones con la Delegación de Salud para impulsar el uso de los terrenos, y que este proyecto en el que creemos y con el que estamos comprometidos sea una realidad”, ha manifestado.

Por otra parte, Noelia Damián agradece al Delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, su compromiso con esta infraestructura así como el interés que siempre ha mostrado atendiendo cada una de las demandas que desde el Ayuntamiento se han solicitado a la Delegación.

Finalmente, vuelve a instar a Francisco Contreras a que se informe de cara a sus próximas declaraciones porque “eso es lo que he hecho yo siempre, así como visitar el centro de salud durante muchos años como vecina de la localidad, también como madre de dos niños y ahora como alcaldesa para preocuparme por todo lo que se necesita”.

“Señor Contreras, desde el PP de Benahadux vamos a seguir trabajando en todo aquello que suponga un beneficio para los vecinos, que son lo más importante para nosotros. Usted mientras tiene dos opciones, seguir dando palos de ciego y mentir a todos, o hacer una oposición constructiva, arrimando el hombro cuando se trata de proyectos como el centro de salud que su partido, el PSOE, mantuvo paralizado y por el que nunca se preocupó”, finaliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.