www.noticiasdealmeria.com
El PP de Fuente Victoria destaca el “impulso” que la Junta ha dado a la asistencia sanitaria

El PP de Fuente Victoria destaca el “impulso” que la Junta ha dado a la asistencia sanitaria

jueves 05 de agosto de 2021, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

José Ramón Rubio explica que pese a la pandemia los vecinos de la entidad local han mantenido una asistencia en Atención Primaria “digna” en todo momento

El portavoz del Partido Popular en Fuente Victoria, José Ramón Rubio, junto a Úrsula Dueñas, miembro de la junta local del PP, han destacado hoy el “impulso” que el Gobierno de Juanma Moreno ha dado a la sanidad en la entidad local a pesar de los duros meses de pandemia por los que hemos atravesado y que han supuesto un reto para la sanidad de nuestra provincia.

Según explica José Ramón Rubio pese al Covid-19 y las prioridades que se han tenido que activar para atender a los enfermos almerienses, la Delegación de Salud ha hecho un “importante esfuerzo” por mantener una asistencia sanitaria digna en Fuente Victoria.

Aunque bien es cierto que ha habido que hacer cambios en la Atención Primaria de toda la Andalucía, donde las consultas pasaron de ser presenciales a ser telefónicas, también hay que destacar que en todo momento los vecinos de la entidad local se han sentido “arropados” por los profesionales sanitarios que han sido un “ejemplo para todos” pese al miedo generado por el virus.

José Ramón Rubio y Úrsula Dueñas quieren agradecer públicamente la labor que han llevado a cabo tanto los médicos como las enfermeras del centro de salud que han velado por los 150 vecinos que tienen registrada su cartilla sanitaria en Fuente Victoria.

“Han sido un ejemplo de buen hacer y de compromiso con los vecinos. Desde el PP les estamos eternamente agradecidos por su esfuerzo en estos duros momentos y una vez más volvemos a aplaudir su gran profesionalidad siempre velando por la salud de los habitantes de Fuente Victoria”.

José Ramón Rubio recuerda que desde que el PP gobierna en la Junta de Andalucía se destina más de la mitad del presupuesto a políticas sociales, es decir a sanidad, educación y dependencia.

“Los vecinos de Fuente Victoria pueden estar tranquilos porque nuestras necesidades sanitarias están más que cubiertas gracias a la gestión del Gobierno andaluz, pero sobre todo gracias a nuestros grandes profesionales sanitarios. Los médicos y las enfermeras han estado y estarán siempre cuando se les necesite, visitarán a los enfermos en sus domicilios cuando sea necesario, y por supuesto seguirán velando por la salud de los mayores de la residencia con los que también se han volcado durante la pandemia”, finaliza.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios