www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Níjar celebra que el Gobierno andaluzo desbloquee el Puerto Seco tras las “mentiras socialistas”

El PP de Níjar celebra que el Gobierno andaluzo desbloquee el Puerto Seco tras las “mentiras socialistas”

domingo 30 de enero de 2022, 11:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ángeles Góngora lamenta que Pedro Sánchez no apueste por la construcción del ramal de conexión entre el Corredor Mediterráneo y el Puerto Seco


La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Níjar, Ángeles Góngora, ha destacado hoy el compromiso cumplido del Gobierno de Juanma Moreno después de que la Consejería de Fomento haya adjudicado la redacción del proyecto de urbanización del área logística de Níjar, una infraestructura muy importante para el desarrollo de la localidad y de toda la provincia que por fin se va a poner en marcha gracias al Partido Popular en la Junta de Andalucía.

Góngora celebra que el Puerto Seco se haya incluido en el Plan de Infraestructuras de Movilidad y Transporte del Gobierno andaluz, lo que supone un paso más para agilizar que se inicien las obras una vez que se liciten en el segundo semestre de 2023 tal y como está previsto.

La portavoz del Partido Popular recuerda que fue un Gobierno del PP en el Ayuntamiento nijareño, con Antonio Jesús Rodríguez como alcalde, el que firmó el convenio con la Junta, el que dejó preparado el Plan Especial y el que impulsó el proyecto. Sin embargo, el Gobierno andaluz del PSOE nunca hizo nada por ponerlo en valor, sino que lo dejó “arrinconado en un cajón”.

Ahora, una vez más se ha demostrado que el Partido Popular gobierna para todos los ciudadanos por igual independientemente del color político de los Ayuntamientos y es por ello que, pensando en los vecinos de Níjar y en el desarrollo del municipio la Consejería de Fomento ha desbloqueado un proyecto que va a suponer “la mayor transformación de nuestra localidad y una revolución económica para Níjar”.

Ángeles Góngora recuerda que tras soportar 20 años de mentiras por parte de los Gobiernos socialistas en la Junta, en poco más de tres años Juanma Moreno ha cumplido con esta área logística declarada de interés autonómico en 2016.

“El Gobierno del Cambio ha dado un impulso muy importante a nuestra localidad volcándose con esta infraestructura imprescindible, pero este empuje no es suficiente si desde el Gobierno de Sánchez no apuestan por la construcción del ramal de conexión entre el Corredor Mediterráneo y el Puerto Seco”, explica.

Por último, la portavoz popular señala que será un Gobierno del PP, con Pablo Casado como presidente, el que dé al Puerto Seco de Níjar, el empuje que necesita y que sumado al del Gobierno del Partido Popular en la Junta colocarán al municipio como un lugar estratégico que generará una gran oportunidad de negocio entre las empresas logísticas y logrará una importante creación de puestos de trabajo en nuestra provincia.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios