www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Níjar destaca el “impulso” del centro de salud de San José tras el refuerzo estival

El PP de Níjar destaca el “impulso” del centro de salud de San José tras el refuerzo estival

miércoles 31 de agosto de 2022, 17:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

José Francisco Garrido agradece el compromiso del Gobierno andaluz con la sanidad en esta zona de gran afluencia turística


El vicepresidente del PP de Níjar, José Francisco Garrido, ha destacado hoy el “impulso” del centro de salud de San José después del refuerzo que el Gobierno de Juanma Moreno incluyó en el Plan Verano y que permite que esté abierto de lunes a domingo entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde.

Garrido destaca que San José, uno de los paraísos de nuestra costa, es una de las zonas de más afluencia turística de la provincia por lo que el refuerzo sanitario llevado a cabo desde la Junta ha sido muy bien recibido tanto por los vecinos de la barriada nijareña como por los turistas. De esta forma, continúa explicando el vicepresidente del PP de Níjar, se ha dado respuesta a una demanda que “desde el Partido Popular considerábamos prioritaria ya que durante los meses de verano la población que depende de este consultorio se duplica”.

El vicesecretario del PP nijareño subraya la apuesta que desde el Gobierno de Juanma Moreno se está haciendo por la Atención Primaria en nuestra provincia para asegurar una mejor atención a los ciudadanos y todo ello con la máxima calidad y eficacia.

“Por fin en Níjar hemos pasado del abandono que sufríamos en materia sanitaria con el Partido Socialista en la Junta, a contar con un refuerzo importante de medios en los centros sanitarios que se encuentran en zonas especialmente concurridas durante los meses estivales”, manifiesta.

Por otra parte, José Francisco Garrido ha querido agradecer a los profesionales sanitarios que se encuentran en el centro de salud de San José el “esfuerzo” que están haciendo en estos meses de verano para atender las necesidades médicas que surgen diariamente.

“Desde el PP de Níjar no tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia aquellos que cada día velan por la salud de todos nuestros vecinos. Demostraron con creces estar a la altura durante la pandemia y ahora siguen haciéndolo tratando con cariño y gran profesionalidad a los pacientes. Sois un ejemplo para todos”, destaca.

Por último, José Francisco Garrido ha agradecido también al Gobierno de Juanma Moreno que la costa nijareña cuente con un equipo móvil formado por un médico, enfermera y técnico para cubrir cualquier urgencia que se pueda presentar en el término municipal.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios