www.noticiasdealmeria.com
El PP insiste en el Senado en las enmiendas a los PGE beneficiosas para Almería

El PP insiste en el Senado en las enmiendas a los PGE beneficiosas para Almería

martes 15 de diciembre de 2020, 14:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Hernando: “Los PGE de Sánchez solo traerán más deuda, más gasto, más paro y más impuestos”



El senador del Partido Popular de Almería Rafael Hernando ha señalado hoy que el PP va a rechazar de nuevo, esta vez en el pleno del Senado, los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año porque según ha dicho “traerán más deuda, más gasto, más paro y más impuestos”.

Hernando señala que la única verdad que se recoge en estas cuentas, cargadas de concesiones del Gobierno a los independentistas y batasunos por un puñado de votos para que Pedro Sánchez se mantenga en el poder, es que van a suponer “un sablazo a las clases medias y un hachazo a las familias en situación de pobreza”.

“Desde que gobiernan Sánchez e Iglesias la única realidad es que en nuestro país y en la provincia de Almería hay más paro, más pobreza, más desempleo juvenil, más crispación, menos empresas y autónomos y menos libertad, y todo ello es consecuencia de las erróneas políticas llevadas a cabo por un presidente al que no le importa España ni el futuro de los españoles, sino que sólo le importa su imagen, su persona y mantenerse en el poder”, afirma.

En el caso concreto de Almería, Rafael Hernando ha pedido a los senadores socialistas que la próxima semana apoyen con sus votos las enmiendas que el PP ha presentado para mejorar los Presupuestos Generales del Estado con reivindicaciones como el tercer carril de la A-7 entre Almería y Roquetas de Mar; los enlaces de la A-7 con Roquetas y El Ejido; o el soterramiento y las obras de la estación de ferrocarril para la llegada del AVE a Almería. Además, espera que en materia hídrica el Gobierno cumpla con lo presupuestado para las desaladoras de Carboneras y Villaricos, aunque recuerda que desde que Sánchez llegó a la Moncloa no ha sido capaz de ejecutar ni un euro de lo que dejó presupuestado el Gobierno del PP.

Rafael Hernando señala que para superar la crisis en la que nos tiene inmersos el Gobierno de Sánchez hay que cambiar su política económica y presupuestaria y abrir una nueva etapa de crecimiento en nuestro país con la alternativa que representa el PP y Pablo Casado.

Finalmente, el senador del PP ha reprochado a Sánchez su pacto con ERC y Bildu para conseguir su apoyo a los Presupuestos y ha señalado que “el fin no justifica los socios”.

“El PP siempre ha estado y estará con las víctimas del terrorismo mientras a Sánchez lo único que le importa es permanecer en el poder pactando con aquellos que no han condenado los asesinatos de ETA y los que quieren acabar con el sistema constitucional”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios