www.noticiasdealmeria.com
El PP pedirá responsabilidades por la rueda de prensa de un senador socialista en la Subdelegación
Ampliar

El PP pedirá responsabilidades por la rueda de prensa de un senador socialista en la Subdelegación

viernes 14 de junio de 2019, 07:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Matarí apunta a que el “PSOE cuando gobierna siempre confunde la institución y el partido”

El diputado en el Congreso por el PP de Almería, Juanjo Matarí, ha calificado de “hecho insólito y sin precedentes” que la Subdelegación del Gobierno acoja una rueda de prensa en la que junto al titular de la misma, Manuel de la Fuente (PSOE), participa un senador, Fernando Martínez (PSOE), y ha annciado que pedirá "explicaciones".

Matarí reconoce que “no es de extrañar viendo los antecedentes en los últimos doce meses”, en referencia al momento en que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa, acusando a los socialistas de la “utilización continua de las instituciones del Estado, desde la jefatura del CIS, o RTVE o el BOE” para “ponerlas a su propio servicio, y eso en una democracia avanzada como es España resulta intolerable”.

El diputado señala que es fruto de “esa confusión que se produce cuando gobierna el PSOE entre las instituciones y el partido, como en este caso, confundir la Subdelegación con la sede del Partido Socialista, lo que resulta un hecho sin precedentes e insólito”.

Matarí ha anunciado que “vamos a pedir responsabilidades políticas al Gobierno de España por un hecho tan grave, y tendrá que dar explicaciones que podría empezar por darlas ya el propio subdelegado del Gobierno”. Ha añadido que será Presidencia quien tenga que responder “por qué se ha puesto al servicio del PSOE la sede de una institución como es la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Almería, que representa a todos los almerienses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.