www.noticiasdealmeria.com
El PSOE acusa a la alcaldesa de Mojácar de 'perder los papeles' tras un pleno

El PSOE acusa a la alcaldesa de Mojácar de "perder los papeles" tras un pleno

viernes 26 de abril de 2019, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jessica Simpson considera que Rosa María Cano “está muy nerviosa porque sabe que va a perder estas elecciones municipales”



Jessica Simpson, concejala en el Ayuntamiento por el grupo Somos Mojácar, ha sido víctima de los ataques de la alcaldesa del PP tras haber concluido el Pleno municipal del jueves.

“Rosa María Cano ha arremetido contra mí de una forma que nos ha dejado a todos los presentes anonadados, incluida la prensa que cubre los Plenos municipales. Con un estilo maleducado, vociferando, casi me atrevo a calificar de desquiciado, la alcaldesa ha acusado a mi formación y al PSOE de cosas tan absurdas como quitar trabajo a la gente de Mojácar o amenazar a personas para que nos voten a nosotros en las próximas elecciones”, explica Simpson.

“Y lo ha hecho acorralándome literalmente, con concejales, técnicos municipales y policías en la puerta de la sala de plenos”, añade.

Jessica Simpson considera que “lo que ocurre es exactamente al revés. En boca de la gente del pueblo, incluidos muchos empresarios, anda desde hace tiempo comentándose que es ella quien presiona a la gente desde hace años para que voten al PP, a veces con amenazas veladas, a veces con promesas de ayudas o puestos de trabajo”.

“Un ejemplo de esto último es que, con el dinero de todos, la alcaldesa hace mini contratos a gente que necesita trabajar, sospechosamente muchos de ellos cerca de las elecciones, lo que incita a pensar que claramente lo que espera de esas personas es su voto. Nosotros presentamos una moción para que las contrataciones estuvieran programadas a lo largo de la legislatura, pero ella y su equipo, curiosamente, votaron en contra”, señala.

“Nosotros nos hemos hecho eco de esos rumores, y lo hemos denunciado públicamente, porque no es de recibo que un pueblo entero viva con miedo a la hora de votar en un país democrático”, insiste.

Para Jessica Simpson, la actitud de Rosa María Cano es la típica que describe un refrán popular: “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

En su opinión, la alcaldesa del PP “está muy nerviosa porque sabe que, tras 32 años viviendo del Ayuntamiento, este año va a perder las elecciones municipales”.

“Nosotros, PSOE y Somos Mojácar, que vamos juntos a estas elecciones, tenemos otro talante, queremos lo mejor para la gente que vive en el pueblo, españoles y residentes extranjeros, y no vamos a consentir que la democracia y la libertad individual de voto se vean amenazadas por una señora que trata a los ciudadanos con condescendencia unas veces, y con supuestas amenazas otras veces”, finaliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.