www.noticiasdealmeria.com
El PSOE se presenta en coalición en Mojácar
Ampliar

El PSOE se presenta en coalición en Mojácar

viernes 08 de marzo de 2019, 19:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

PSOE y Somos Mojácar presentan su candidatura “formada por gente que representa lo que es Mojácar: un municipio diverso, plural, y con gran potencial de futuro”


Manuel Zamora, secretario general del PSOE de Mojácar, y Jessica Simpson, portavoz de Somos Mojácar, han dado a conocer los nombres de los dieciséis hombres y mujeres que componen la candidatura conjunta con la que van a concurrir a las próximas Elecciones Municipales de mayo, y que han sido respaldadas por ambas formaciones políticas.

Zamora y Simpson llevan dos legislaturas trabajando codo con codo como concejales en la oposición, y la sintonía entre ambos es perfecta. Para mayo han dado un paso hacia adelante y ambas formaciones se han unido para ganar la partida a Rosa María Cano, del PP, que lleva 32 años en el Ayuntamiento.

“Es una lista ganadora, preparada, sin miedo, de mujeres y hombres que tienen la ilusión y el conocimiento para desbancar de una vez por todas al PP. Pero además, es una lista que representa exactamente lo que es Mojácar: un lugar multicultural, diverso, plural, incluso bilingüe”, afirman Simpson y Zamora, que conocen perfectamente la especial idiosincrasia del municipio, y que agradecen “la confianza de tantas personas independientes que se han unido a nosotros para conseguir el cambio que nuestro pueblo necesita para prosperar, frente a la indolencia y el despotismo caciquil de la actual alcaldesa”.

“Son personas preparadas, profesionales de distintas áreas como la arquitectura, el periodismo, la educación, el turismo, la banca..., así como gente que tiene pequeñas empresas relacionadas con el sector turístico. En fin, un buen equipo para el cambio”, añaden.

“Estamos seguros de que los vecinos y vecinas de Mojácar sabrán ver la necesidad de revertir la actual situación para que todos seamos respetados y nadie perseguido o amedrentado por pensar diferente”, finalizan.



Candidatura



Manuel Zamora
Jessica Simpson
Carla María García
Adèle Helène Land
Joaquín Sáez
Rosa Bartolomé
Victoria Roma
Adrián Martín
Elia Toledano
José Hernández
Carolina San Agustín
Genèvieve Boloumé
Julen Iriondo

Suplentes

Ginés Ridao
Sonia Koprivica
María Flores
Horacio Puga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.