www.noticiasdealmeria.com
El PSOE denuncia una plaga de cucarachas y ratas en Huércal de Almería
Ampliar

El PSOE denuncia una plaga de cucarachas y ratas en Huércal de Almería

lunes 26 de agosto de 2019, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería considera que se está produciendo una “grave situación de dejadez y abandono” por parte del equipo de Gobierno del PP en lo que respecta a la gestión de los servicios municipales de limpieza de la localidad dado que existen, como se ha podido fotografiar, plagas de cucarachas y presencia de roedores en muchas zonas de este término municipal. Una situación, a juicio de la portavoz socialista, Ángeles Castillo, “lamentable” ya que el aspecto de “suciedad y abandono” que presenta Huércal de Almería “es el peor de los últimos años”.

La portavoz del PSOE asegura que muchos vecinos y vecinas se han puesto en contacto con el Grupo Socialista para denunciar esta situación y envíar fotografías para certificar el abandono que se denuncia ahora. “Esta situación se está dando desde hace más de dos meses”, después de que tomara posesión el actual equipo de Gobierno conformado por PP y la ultraderecha Vox.

Asimismo, asegura que “las redes sociales arden” porque son muchas las personas que “denuncia la situación a través de sus perfiles personales”. Por estos motivos, desde el Grupo Socialista de Huércal de Almería “vamos a exponer y solicitar al equipo de gobierno en el pleno que se celebrará mañana que se solucionen los graves problemas de salubridad que se están dando en nuestro municipio y que se haga un plan de limpieza integral y desinfección en el pueblo”.

Poner fin a esta situación es “prioridad” para los socialistas quienes se preguntan “a qué se está dedicando el equipo de Gobierno” dado que aseguran no entender “cómo es posible que siete concejales, que tienen dedicación completa en nuestro ayuntamiento, no sean capaces de arbitrar un plan para darle solución a estos graves problemas de higiene y salubridad que tiene a los vecinos y vecinas tan preocupados”, ha reprochado Ángeles Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.