www.noticiasdealmeria.com
El público sigue apoyando al Festival Clásicos en el Parque en su décimo quinta edición
Ampliar

El público sigue apoyando al Festival Clásicos en el Parque en su décimo quinta edición

martes 24 de julio de 2018, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La XV edición del Festival Clásicos en el Parque traspasa su ecuador con un nuevo éxito de público, que llena los aforos de las diferentes ubicaciones escogidas para los espectáculos.

Así, el pasado viernes, el anfiteatro de Rodalquilar acogió el concierto Diálogos de nuevos y viejos sones: del la música antigua al flamenco. Rocío Márquez al cante, Fahmi Alqhai y Rami Alqhai con su viola de gama y Agustín Diassera a la percusión ofrecieron una interacción entre lo nuevo y lo antiguo, a partir del tronco de las tradiciones emocionaron a los espectadores que apostaron de nuevo por el festival.

El domingo, de nuevo el anfiteatro y, en esta ocasión, el piano de Ricardo Casas, acompañaron a los clásicos de cine, concretamente fue a la obra de Buster Keaton, Siete ocasiones.

Para esta noche, Noches rusas con el piano de Miguel Ángel Castro, en el Jardín Botánico de Rodalquilar, espera volver a poner al respetable en pié. El próximo jueves, será el turno de los jóvenes talentos Cristina Mateo (clarinete) y Pablo Prieto (piano), que interpretarán obras de Verdi, Brahms, Shumann y Poulenc. Recordar que ambos artistas almerienses, están íntimamente ligados a la vida cultural nijareña y cuentan con una amplia trayectoria musical a nivel nacional e internacional.

El próximo sábado finaliza el Festival con la obra Zambra: barroco, flamenco y jazz, interpretada por Andreas Prittwitz y su Lookingback Septer.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios