www.noticiasdealmeria.com
El subdelegado recibe al teniente fiscal de la Audiencia por su próxima jubilación
Ampliar

El subdelegado recibe al teniente fiscal de la Audiencia por su próxima jubilación

jueves 19 de septiembre de 2019, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernando Brea, con una trayectoria de casi 43 años, pasará al retiro el próximo mes de octubre por edad




El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, ha recibido esta mañana al teniente fiscal de la Audiencia Provincial, Fernando Brea, que el próximo mes de octubre pasará a la jubilación por edad. Brea, que ha estado en ejercicio durante casi 43 años, cuenta con una de las carreras más dilatadas y reconocidas de la judicatura almeriense. Su dedicación y buen hacer profesional a lo largo de décadas le han hecho ganarse la admiración y el respeto en todos los ámbitos.

Brea recordaba hoy con el subdelegado del Gobierno algunos de los asuntos más relevantes que, a lo largo de su amplísima trayectoria, ha afrontado como teniente fiscal de la Audiencia Provincial de Almería. Colegiado de Honor por el Colegio de Abogados de Almería y Escudo de la Ciudad de Almería, Fernando Brea ha recibido decenas de galardones y reconocimientos por su labor como teniente fiscal. Entre ellos destaca, por ejemplo, la Medalla al Mérito de la Policía Nacional con distintito blanco que recibió en 2013.

Tras un encuentro que se ha prolongado por espacio de más de media hora, Manuel de la Fuente le ha deseado un “largo y próspero retiro”, agradeciéndole la labor que ha prestado durante todo este tiempo en el desempeño de su cargo y la lealtad institucional que siempre le ha caracterizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.