www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El VIII Campus Deportivo ‘Ciudad De Vícar’ Apuesta Por La Diversión Y La Creatividad

El VIII Campus Deportivo ‘Ciudad De Vícar’ Apuesta Por La Diversión Y La Creatividad

sábado 18 de junio de 2022, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Destinado A Niños De 4 A 16 Años Se Desarrollará Del 23 De Junio Al 29 De Julio, Organizado Por El Club Deportivo Raqueta Poniente

A partir del próximo jueves día 23 y hasta el 29 de julio se va a desarrollar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Piscina Municipal, en Las Cabañuelas, la octava edición del Campus Deportivo 'Ciudad de Vícar', que organiza el Club Deportivo Raqueta Poniente, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar, y que va dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años. Un campus que ofrece a los participantes la oportunidad de desarrollar actividades deportivas, talleres educativos y también actividades lúdicas, durante todas las mañanas, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas. Si bien de 8 a 9 horas hay establecida un Aula Matinal, a la que los participantes pueden acogerse de forma opcional.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha destacado la labor de este campus deportivo "que permiten a muchos padres y madres poder seguir desarrollando sus actividad laboral, mientras sus hijos siguen aprendiendo en estas actividades extraescolares, que combinan diversión, convivencia, conocimiento, actividades físicas y entretenimiento".

Tenis, pádel, fútbol, beisbol, baloncesto, judo, voleibol o patinaje, son algunas de actividades deportivas que se pueden practicar durante los distintos turnos de este Campus, junto a multijuegos y talleres especiales, actividades acuáticas, visitas a la Villa de Vícar y una acampada nocturna, entre otras actividades.

El Campus de Verano Ciudad de Vícar está dirigido por Vanesa Segovia, y además de por la práctica deportiva apuesta por la diversión y la creatividad. Más de un centenar de niños y niñas participaron en la anterior edición, cifra que se estima se superará este verano. Las inscripciones para las plazas aun disponibles, han de realizarse en el 609 71 64 52. Los periodos son quincenales, y existen descuentos familiares.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios